FORMAS DE PAGO Y CONDICIONES DE VENTA:

Ponemos a su disposición dos métodos de pago para que elija el que más se ajuste a sus necesidades:

Estas posibles formas de pago serán mostradas durante el proceso de compra, si no sabe cómo realizar un pedido puede contactar con nosotros a través de nuestro teléfono de atención al cliente (967 213 892 ) o a través de nuestro email de contacto (info@tienduclm.es).

 

TRANSFERENCIA BANCARIA

Mediante una transferencia desde su banco a nuestra cuenta cuyos datos le serán proporcionados vía email después de confirmar su pedido.

Es muy importante indicar en el concepto de la transferencia el número de pedido, de la siguiente manera: UCLM (nºpedido).

Las transferencias bancarias entre distintas entidades suelen tardar de uno a dos días laborales en aparecer en nuestra cuenta.

 

PAGO POR MÉTODO HABITUAL, ATRAVÉS DE TESORERÍA DE UCLM.

Para aquellos pedidos realizados por cualquier Departamento, Centro, Facultad u Organismos de la UCLM, se realizará el pago mediante factura enviada y pagada através del Órgano de Tesoría de la UCLM. Para ello, a la hora de realiar el pedido, habrá que acreditarse debidamente como tal y además indicar la orgánica a la que se imputará el pago de la factura.

Por tanto, no habrá que realizar pago anticipado alguno, puesto que el pago se realizará por el método y plazos habituales por la Tesorería de la UCLM.

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.